Moli d'Oli Ca l'Agusti


Ir al Contenido

Menú Principal:


AGENDA


CONVOCATORIA DEL X PREMIO “AGUSTÍ SERÉS. in memoriam.”


A la promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva con originalidad y recursos limitados.

La finalidad del Premio es reconocer la labor, individual o colectiva, de promoción y difusión de la cultura del aceite de oliva realizada en el territorio español en los últimos 3 años. Se valorará especialmente la originalidad y los recursos empleados, siendo prioritarias aquellas actuaciones que sin grandes medios comporten un mayor compromiso de los implicados en la iniciativa.

Las candidaturas pueden presentarse por escrito hasta el lunes 15 de Abril de 2019 inclusive, (procedimiento administrativo), cumplimentando la ficha correspondiente, una por cada solicitud, y remitirlas por correoa la familia Serés (C/ Mayor 32, 25110 Alpicat, Lérida). En la circunstancia que no sepresentara ninguna candidatura, o cuando las presentadas no sean las idóneas según el criterio del jurado, este, de oficio, decidirá a quien debe entregarse el Premio, no pudiendo quedar desierto.. El Premio consta de un diploma y una dotación económica de 1.000 €.

Las bases y la ficha pueden encontrarse en www.molicalagusti.es , para más información contactar con agustin.seres@gmail.com.
.



DESCARGA DE DOCUMENTOS:


Bases y formulario







Regresar al contenido | Regresar al menú principal